Queso de Cabra Payoya 900grs

19,00 €
Impuestos incluidos Entre 24 y 48 horas

QUESO CABRA PAYOYA ½ piezas de 0.9kg aprox.

Cantidad

  • Sitio con seguridad SSL (https).
Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL.
La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes. Sitio con seguridad SSL (https). Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL. La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes.
  • Envíos y devoluciones. 
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma. Envíos y devoluciones. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma.

Queso de Cabra elaborado con leche de cabra payoya de la Sierra de Grazalema.

La Cabra Payoya es una raza autóctona andaluza explotada en la zona del actual Parque Natural Sierra de Grazalema y Serranía de Ronda.

Su denominación tiene origen en Villaluenga del Rosario, donde su gentilicio popular es payoyo y por extensión se le denomina así a la raza caprina.

La leche de esta raza autóctona se caracteriza por una excelente calidad.

Quesos El Bosqueño fue una de las empresas pioneras en comercializar quesos de cabra payoya en 1986.

queso_Payoya09