Jamón Tartessos bellota ibérico 7 a 7.5 kilos

349,00 €
Impuestos incluidos Entre 24 y 48 horas

Jamón Tartessos de bellota ibérico.

Cantidad

  • Sitio con seguridad SSL (https).
Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL.
La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes. Sitio con seguridad SSL (https). Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL. La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes.
  • Envíos y devoluciones. 
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma. Envíos y devoluciones. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma.

Jamón de bellota ibérico

Jamones procedentes de nuestros cerdos 50% y 75% raza Ibérica criados en la Dehesa El Bosque en el término de Aroche, pueblo muy cercano a Jabugo y dentro de la reserva de la biosfera Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Presentan una carne muy infiltrada y fluida con un color rojo-rosáceo muy atractivo y apetecible, de aroma fino e intenso, en boca es jugoso, sabroso y funde casi al contacto con la lengua.
Satisface a los paladares más exigentes y a los más Gourmet.

Dehesa El Bosque

Ubicada en el término de Aroche es una finca de 163 hectáreas en la que un 90% de la masa forestal es la encina, disponiendo de excelentes zonas de pastos donde el cerdo Ibérico se cría y engorda alimentándose de bellota a la perfección durante la Montanera.

Jamones Tartessos

Elegimos al Fabricante Jamones Tartessos para la curación de nuestros jamones ibéricos de bellota de la Dehesa El Bosque, empresa fundada en 1890 ya que cuentan con la sabiduría de cinco generaciones de maestros jamoneros.

Cumbres Mayores

Siendo el municipio de la sierra de Huelva con mayor altitud. A 911 metros de altitud sobre el nivel Del Mar se produce ese especial microclima que hace del pueblo de Cumbres Mayores el sitio perfecto para la curación del jamón ibérico de bellota. Necesitando algo más de tiempo que los demás pueblos y ese tiempo es el que le aporta un sabor y aroma totalmente diferente al de otros perniles de cerdo Ibérico.

Presentación

Son piezas de 7-7,5kg con una curación perfecta. Puede comprar jamón ibérico de bellota en piezas enteras o cortado y envasado al vacío en cómodos platos de jamón de 100g.

Jamon_Tartessos_Iberico_7_7y2