Un auténtico jamón 5 jotas de Jabugo
  • Un auténtico jamón 5 jotas de Jabugo

Jamón 5J 100% ibérico bellota 6 a 7 kilos

495,00 €
Impuestos incluidos Entre 24 y 48 horas

Jamón Cinco Jotas Ibérico de bellota 100%

Cantidad

  • Sitio con seguridad SSL (https).
Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL.
La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes. Sitio con seguridad SSL (https). Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL. La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes.
  • Envíos y devoluciones. 
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma. Envíos y devoluciones. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma.

Jamón 100% ibérico de bellota Cinco Jotas

El Auténtico jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas de Sánchez Romero y Carvajal está fabricado en el pueblo de Jabugo ubicado en la reserva de la biosfera llamada Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
La empresa inicia la cría y engorde del cerdo ibérico en el año 1879 siendo uno de los fabricantes de jamones ibéricos puros de bellota más antiguos y prestigiosos, este producto cuenta con la sabiduría y tradición de cinco generaciones de maestros jamoneros, aportando durante todos estos años su saber ancestral.
Sus ejemplares de cerdos ibéricos de las diferentes castas como el Manchado de Jabugo son criados en auténtica libertad y obtienen su peso óptimo durante la montanera, alimentándose solo y exclusivamente de bellotas en plena naturaleza bajo la experta mirada de nuestros ganaderos.

¿Que es la Montanera?

La montanera es el periodo de tiempo que va desde octubre hasta febrero y coincide con el proceso de maduración de la bellota de Encina, Alcornoque y quejigo.
Durante este tiempo el cerdo pasta libremente alimentándose de los frutos que le da la naturaleza como bellotas, castañas, pastos... pueden recorrer más de 14 km diarios en su busca de este fruto que le aporta un gran valor calórico así como grandes porcentajes de Ácido Oleico.

La bodega centenaria

Ya en la bodega de Cinco Jotas el pernil reposa durante más de 30 meses bajo la experta mirada de los maestros bodegueros y así va adquiriendo todas las cualidades organolepticas que contiene este auténtico Pata Negra y es que este maravilloso producto Gourmet contiene ocultos hasta 7 sabores diferentes que hacen las delicias de los más sibaritas.

El Pata Negra

Vienen presentados envueltos en una preciosa funda negra que tiene doble función, la perfecta conservación de este fantástico jamón curado y de maleta ya que viene con una cuerda de esparto edición especial para transportarlo cómodamente. Puede comprar el jamón CincoJotas en piezas enteras o cortado a mano y envasado al vacío.

Jamon5J_6_7
2019-01-01

También podría interesarle