Paleta de bellota 100% Ibérico DOP Jabugo
  • Paleta de bellota 100% Ibérico DOP Jabugo

Paleta de bellota 100% Ibérico DOP Jabugo

159,00 €
Impuestos incluidos Entre 24 y 48 horas

Paleta de bellota 100% Ibérico DOP Jabugo "Silencio de Jabugo"

Presentación
Peso
Cantidad

 

Sitio con seguridad SSL (https). Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL. La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes.

 

Envíos y devoluciones. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma.

Paleta Iberica pura DOP JABUGO


Paletas procedentes de cerdos 100% raza Ibérica criados en Jabugo y dentro de la reserva de la biosfera Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Presentan una carne muy infiltrada y fluida con un color rojo-rosáceo muy atractivo y apetecible, de aroma fino e intenso, en boca es jugoso, sabroso y funde casi al contacto con la lengua.
Satisface a los paladares más exigentes y a los más Gourmet.

DOP JABUGO

La zona de producción o de engorde de los cerdos 100% ibéricos está delimitada por las dehesas de encinas, alcornoques y quejigos de Huelva.
Es la zona de elaboración o de curación de los jamones y paletas, enmarcada por 31 municipios que conforman un jardín rural habitado localizado en el entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cuyas dehesas están declaradas Reserva de la Biosfera.

Presentación

Son piezas de 4,8-5,3kg con una curación perfecta. Puede comprar paletilla iberica de bellota en piezas enteras o cortado y envasado al vacío en cómodos platos de jamón de 100g.

Paleta_Marca_DOP_Jabugo_01