• Nuevo

MEJILLONES EN ESCABECHE (15/20 UDS)

15,48 €
Impuestos incluidos Entre 24 y 48 horas

LATA DE MEJILLONES EN ESCABECHE HERPAC 15/20 PZS PANDERETA

Cantidad

 

Sitio con seguridad SSL (https). Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL. La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes.

 

Envíos y devoluciones. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma.

Ingredientes: Mejillones, Aceite de Girasol, Vinagre, Agua, Especias y Sal.(15/20 piezas)

Estos mejillones pueden convertirse en una deliciosa cena improvisada. Puedes colocarlos en un plato junto a su delicioso escabeche y acompañarlo de tostas y unas olivas. Lo mejor de todo es que, gracias a su envase, podrás colocarlo directamente en el plato. Pocos platos hay tan deliciosos y rápidos como los mejillones en escabeche. Además, este formato en lata cuenta con entre 15 y 20 unidades. Ideal para familias o para grupos de unas 4 o 5 personas.

El escabeche es un método de conservación de origen árabe. Se utiliza principalmente en pescado. Este, junto con nuestro método de esterilización, permiten que el mejillón se conserve en perfectas condiciones durante un prolongado periodo de tiempo. Una vez abierto, recomendamos guardarlo en el frigorífico a una temperatura entre 2º y 8ºC no más de dos días.

Los mejillones son muy beneficiosos para la salud. Cuentan con un alto contenido en aminoácidos y minerales, así como omega3. De hecho, los mejillones cuentan con más omega3 que cualquier otro marisco. Es decir, ayudan a prevenir la aparición de colesterol y de enfermedades cardiovasculares. Además, tienen cualidades antiinflamatorias, así como resultan muy beneficiosos para nuestra piel, huesos y dientes

MEJILLONESPANDERETA