TARRO DE VENTRESCA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA 250 GR.

8,98 €
Impuestos incluidos Entre 24 y 48 horas

TARRO DE VENTRESCA DE ATÚN EN ACEITE DE OLIVA 250 GR.

Cantidad

 

Sitio con seguridad SSL (https). Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL. La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes.

 

Envíos y devoluciones. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma.

Ingredientes: Ventresca de atún de aleta amarilla y aceite de oliva.
Una de las conservas más exitosas presentada en tarro de cristal. Trozos de ventresca en aceite de oliva en un formato premium perfecto tanto para disfrutar como para regalar. 
La ventresca de atún de aleta amarilla es considerada como una joya, por ello que es un producto muy apreciado y cotizado. Contiene un alto índice de grasa. Esto le aporta un gran y delicado sabor que le diferencia de cualquier otra carne del resto del atún, y una textura única irresistible para el paladar.
La ventresca de atún es además un producto con un alto nivel de proteínas, con ácidos grasos omega 3 y 6, por lo que aporta beneficios a la salud, como por ejemplo, ayuda a reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares. La ventresca de atún en aceite de oliva es ideal para aperitivos como tostas, montaditos… un auténtico manjar al que es imposible resistirse.
Una vez comprado, se presenta al cliente en tarro de cristal que se conserva en un ambiente fresco y seco para su consumo. Una vez abierto, mantener en temperatura fría de entre 0º y 4ºC.
Además, su fecha de consumo preferente es de 5 años posterior a la fecha de producción. En definitiva, una dosis de placer para el paladar más exigente que no debes dejar de probar.
Tarro_ventresca

También podría interesarle