Alubia Fabada Casa de Alba 500grs

11,98 €
Impuestos incluidos

Alubia Fabada Casa de Alba 500grs.

Cantidad
Lo sentimos, Producto Agotado

  • Sitio con seguridad SSL (https).
Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL.
La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes. Sitio con seguridad SSL (https). Conexión segura con encriptación mediante certificado SSL. La información entre esta página web y el usuario (usted mismo) es codificada para impedir la captura de datos por terceras partes.
  • Envíos y devoluciones. 
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma. Envíos y devoluciones. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Mail Boxes con número de seguimiento y entrega sin firma.

Selección de Alubia Fabada Casa de Alba realizada de forma artesanal, escogiendo las mejores cosechas de agricultores de tierras de Asturias, teniendo en cuenta criterios de calidad, sabor, frescura y cochura.

Legumbre bandera de la cocina española; y no sólo por su sabor, sino por sus beneficios.
La combinación de las fabes con los productos de cerdo o mariscos hacen que las fabes sean uno de los platos más sabrosos de la gastronomía española.

Aportan gran cantidad de energía, rico en hidratos de carbono y es un alimento digestivo que cuida nuestra flora intestinal.

fabada05